Consentimiento explícito mediante CORREO ELECTRÓNICO

En nuestro centro INVESTIGACION Y CIRUGIA ORTOPEDICA, DR GALINDO damos mucha importancia al cumplimiento normativo en protección de datos. Por ello, y debido a la crisis sanitaria actual, y para evitar en la medida de lo posible riesgos innecesarios y poder continuar prestándole nuestro servicio de la forma más seria, confidencial y profesional posible, hemos instaurado un servicio de tramitación de citas previas  y consentimiento  online, que puede usted disfrutar a partir de este momento. Para poder prestarle este nuevo servicio telemático, es imprescindible que de forma previa tengamos su consentimiento informado, inequívoco y expreso en lo concerniente a la normativa de privacidad.

¿Qué implica aceptar respondiendo que sí?

ACEPTA que en nuestro centro INVESTIGACION Y CIRUGIA ORTOPEDICA, DR GALINDO (CIF B-82537135) se trate sus datos personales de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), para llevar a cabo la solicitud de cita previa online o presencial para gestionar la consulta como paciente de nuestro centro, así como gestionar su historia clínica.

Le informamos de que sus datos solo serán tratados con el fin de llevar a cabo la solicitud de consulta como paciente de nuestro centro por habernos prestado su consentimiento respondiendo a este correo electrónico (art. 6.1.a GDPR) y de que lo podrá retirar en cualquier momento. También le informamos de que no comunicaremos sus datos a terceros, salvo obligación legal y de que los conservaremos durante no más tiempo del necesario para mantener los fines del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia.

Siempre podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y los de limitación u oposición al tratamiento en (imtra@imtra.es) y presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

¿Qué implica aceptar respondiendo que no?

Que no podremos llevar a cabo la solicitud de cita previa mediante el formulario online.