Recomendaciones a los pacientes

Volvemos, juntos, concienciados, sabiendo más. Todos queremos que acudir a la clínica sea seguro y es con la implicación de todos necesariamente. Volvemos y nuestra prioridad es garantizar la seguridad de nuestros pacientes. Recibe toda la información que precises en nuestro teléfono 915545405 para que vengas sin miedo.

En la clínica existe señalética con indicaciones de circuitos de paso y separación de lugares con mamparas y puestos con gel para higiene de manos. Se han tomado medidas especiales de desinfección de superficies y también del aire. Nuestra recepcionista está pendiente del cumplimiento del protocolo y suministrar instrucciones a los pacientes.

Estas son las recomendaciones que damos a los pacientes antes de acudir a nuestro centro:

* Acude al centro médico sin acompañante, a no ser que el paciente sea un menor o una persona dependiente.

* Utiliza la opción de cumplimentación telemática de formularios de consentimiento de cesión de datos o de realización de pruebas desde nuestra página. Tratamos de evitar aglomeraciones en los puestos de recepción.

* Sé puntual al acudir a la cita y preferiblemente con mascarilla.

* Llama al centro si el día de la cita presentas los siguientes síntomas: temperatura 37,5º, tos seca, dolor faríngeo, congestión nasal, fatiga, dolor de cabeza y molestias digestivas o malestar general.

* Presta atención a los carteles y señalizaciones que indican por dónde debes circular y no olvides mantener la distancia de seguridad con el personal de la clínica y los demás pacientes.Procura permanecer sentado y evita deambular por la sala de espera y otros espacios.

* En la consulta con los profesionales sanitarios, evita el saludo con contacto físico, incluido dar la mano, y sigue sus indicaciones para mantener la seguridad de ambos.

* Colabora con nosotros en todas las medidas de protección y de higiene que sean necesarias.

Gracias siempre, más ahora.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.