fisioterapia en IMTRA

Nuestra especialidad es la traumatología fundamentalmente de extremidades. Muchos años de experiencia y muchos pacientes tratados, han hecho que nuestros servicios se hayan adaptado para poder tratar de la forma más eficaz a nuestros pacientes. Y esto implica no sólo a los servicios médicos, sino a todo el manejo logístico de cada caso incluyendo la parte administrativa. Nuestro tamaño como centro médico y la manera de relacionar los distintos servicios médicos (Traumatología, Medicina del Deporte, Radiología, Resonancia, fisioterapia, terapias y tratamientos con factores e hiperbáricos…) nos llevan a ser muy ágiles en resolver cada caso.

La posibilidad de formar packs integradores de nuestras pruebas y consultas nos permiten ser imbatibles en tiempo y precio.

Por ejemplo nuestro pack de resonancia y consulta al momento permite a un paciente hacerse una resonancia de alta resolución en máquina abierta con informe y consulta con el traumatólogo en menos de una hora y media. No conocemos nada parecido en España que se realice de forma abierta al público.

Estos packs son muy interesantes para plataformas de servicios de salud online o empresas colaboradoras con autogestión de bajas laborales, justo por calidad, tiempo y precio.

Para ampliar información, podéis contactar con el responsable de administración en el teléfono 915545405 ext:2 ó a través del formulario de contacto