¿Porqué hacéis tanto énfasis en lo de “Alto Campo” cuando os referís a resonanciaabierta.com?

nino_atraves

Lo que ves:

Lo primero que salta a la vista de un sistema de resonancia totalmente abierto para extremidades es que no tienes que meterte en ningún túnel, sino que permaneces cómodamente sentado/a en un sillón. Eso ya es una gran diferencia respecto a los sistemas convencionales de resonancia cerrados e incluso abiertos.

Hay equipos de resonancia totalmente abiertos en los que como en el nuestro solo hay que introducir la extremidad a estudiar pero no son de “Alto Campo”. Y aquí radica uno de los principales inconvenientes de las resonancias abiertas: la intensidad de campo no suele superar los 0,3 teslas. La máquina de resonanciaabierta.com tiene 1.0 teslas.

Lo que no ves:

La razón fundamental de esta limitación está en el hecho de que técnicamente construir un imán no criogenizado con mas teslas de potencia, sería de proporciones y consumo enorme. Para que sea pequeño se necesita usar material superconductor que estará  refrigerado por helio líquido en su funcionamiento y que precisará en la instalación de una sala climatizada para el compresor de helio. En definitiva, una máquina exclusiva para extremidades de alto campo necesita helio, compresor, mas espacio y cuesta mas que una cerrada de alta resolución y entenderéis que es mas difícil de amortizar una instalación de estas características y por tanto no suele entrar en las dotaciones del equipamiento de radiodiagnóstico de los centros médicos.

Pero resulta que en IMTRA nos dedicamos fundamentalmente a la traumatología y cirugía ortopédica de las extremidades, y por tanto estábamos ante el complemento perfecto para nuestro servicio de imagen diagnóstica, que nos daba la calidad de imagen que necesitábamos y el mejor confort para nuestros pacientes. Esta es la razón de ser de resonanciaabierta.com

 

Ahora además el mejor precio, en abierto, para todo el mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.