Keylor Navas se somete a la cámara hiperbárica para agilizar su recuperación

 

 

Cuidados intensivos para Keylor Navas

El Madrid tiene a Keylor en una urna. Literal. El meta blanco trabaja contrarreloj para estar listo ante el Barcelona y el secreto de su recuperación pasa por una cámara hiperbárica. En ella vive desde que se lesionó ante el PSG la pasada semana. Una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha le apartó del partido ante el Sevilla y puso en riesgo su participación en el Clásico del próximo 21-N.

A 10 días del decisivo duelo, Keylor sigue un plan específico de recuperación en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Sigue sin trabajar sobre el césped y con un tratamiento especial para eliminar las molestias que aún arrastra en el abductor. En ese trabajo, la cámara hiperbárica juega un papel clave. El Madrid ha adquirido una recientemente y ahora se ha convertido en la mejor aliada de Keylor en su intento de estar a tope ante el Barcelona.

Los beneficios
La mencionada máquina -hay división de opiniones entre los especialistas sobre los beneficios que genera- aporta una mayor oxigenación de los tejidos musculares, favorece el metabolismo tisular -de los tejidos de los organismos- y los fenómenos de cicatrización.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *