IncludeHealth, Google y ProMedica presentan el sistema operativo musculoesquelético de Include (MSK-OS ™)

IncludeHealth, con sede en Cincinnati, ha lanzado un programa de fisioterapia virtual utilizando modelos de estimación de pose desarrollados por Google. Su plan es ofrecer este software a los proveedores de atención médica, comenzando con su socio más importante, ProMedica Health System.

La plataforma, llamada MSK-OS, utiliza el aprendizaje automático para rastrear si los pacientes están haciendo correctamente sus ejercicios, detectando las poses captadas por la cámara del móvil o portátil y comparándolas con un modelo estimado.

Google cuenta ya con un modelo, AI Coreógrafo, que es capaz de imitar y entender los movimientos de baile, e incluso puede mejorar la capacidad de una persona para hacer coreografías con más de 5 horas de movimiento de baile en 3D en 1408 secuencias, que cubren 10 géneros de baile. Y también ha desarrollado Google PoseNet, una herramienta de estimación de poses de brazos y manos que reduce los datos de la imagen a una serie de marcadores en los ojos, nariz, manos y hombros cuando un participante de una videoconferencia utiliza el lenguaje de signos.

Más info aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.