El Dr. Galindo Andújar galardonado en los premios A TU SALUD 2019 del diario La Razón

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, entregó los VIII Premios A TU SALUD, en presencia del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. Los galardones, impulsados por el semanario dominical del periódico la Razón, reconocen la innovación y el esfuerzo investigador en las áreas que aborda, como son la salud, la Sanidad, la ciencia y la tecnología. En esta ocasión, A TU SALUD ha otorgado el galardón por la excelencia en técnicas mínimamente invasivas en corrección de deformidades al doctor Enrique Galindo Andújar.

El Dr. Enrique Galindo es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Legal y Forense, en Medicina del Trabajo, en Cirugía Ortopédica y Traumatológica y doctorado Cum laude por la Complutense de Madrid. Desde 1992 es director médico del Instituto Madrileño de Traumatología y jefe de Urgencias Traumatológicas del hospital HLA Universitario Moncloa.

En esta ocasión han sido dos médicos del Hospital Universitario HLA Moncloa los premiados: el doctor Jesús Paylos también lo ha sido como Doctor Experto en Fibrilación Auricular.

premio-medicos-hospital_moncloa

El Dr. Jesús Paylos dirige desde enero de 1994 el Laboratorio de Electrofisiología Cardiaca y Unidad de Arritmias y Síncope del hospital HLA Universitario Moncloa de Madrid.

Ver más

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.