El Dr. Galindo Andújar galardonado en los premios A TU SALUD 2019 del diario La Razón

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, entregó los VIII Premios A TU SALUD, en presencia del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. Los galardones, impulsados por el semanario dominical del periódico la Razón, reconocen la innovación y el esfuerzo investigador en las áreas que aborda, como son la salud, la Sanidad, la ciencia y la tecnología. En esta ocasión, A TU SALUD ha otorgado el galardón por la excelencia en técnicas mínimamente invasivas en corrección de deformidades al doctor Enrique Galindo Andújar.

El Dr. Enrique Galindo es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Legal y Forense, en Medicina del Trabajo, en Cirugía Ortopédica y Traumatológica y doctorado Cum laude por la Complutense de Madrid. Desde 1992 es director médico del Instituto Madrileño de Traumatología y jefe de Urgencias Traumatológicas del hospital HLA Universitario Moncloa.

En esta ocasión han sido dos médicos del Hospital Universitario HLA Moncloa los premiados: el doctor Jesús Paylos también lo ha sido como Doctor Experto en Fibrilación Auricular.

premio-medicos-hospital_moncloa

El Dr. Jesús Paylos dirige desde enero de 1994 el Laboratorio de Electrofisiología Cardiaca y Unidad de Arritmias y Síncope del hospital HLA Universitario Moncloa de Madrid.

Ver más

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.