artroscopia de rodilla

Cuanto cuesta una artroscopia de rodilla

La artroscopia es un procedimiento mínimamente invasivo mediante el cual se pueden evaluar y reparar las estructuras internas de la rodilla mediante una cámara de alta resolución introducida en la articulación a través de dos pequeñas incisiones.  Esta técnica se utiliza para reparar o quitar tejido lesionado como los meniscos.  Los meniscos son fibrocartílagos en forma de semiluna que rellenando los espacios comprendidos entre superficies articulares del cuerpo,  estabilizan la articulación, sirven de “tope” y absorben impactos al aumentar la superficie de contacto.

En el mundo se practican anualmente unas 600.000 cirugías por artroscopia, de las cuales un 85% son cirugías de la rodilla. Cuatro de cada cinco artroscopias se realizan para reparaciones meniscales.

La intervención de reparación de menisco que hacemos en IMTRA, dura en torno a media hora. La anestesia normalmente es regional. La estancia no suele superar una noche, y en ocasiones el paciente vuelve a casa el mismo día de la intervención.

Una vez completada la rehabilitación postoperatoria, el paciente podrá volver a practicar deporte sin problema, caminando sin ayuda a las pocas semanas de la cirugía.

En IMTRA con una experiencia de varios miles de artroscopias realizadas por el doctor Galindo Andújar te podemos ofrecer por menos de 3000€ todo para la recuperación de tu rodilla, ajustado a tu necesidad quirúrgica.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.