Hemos considerado desde el principio la necesidad, no solo de disponer de un servicio de imagen diagnóstica que complemente el servicio de traumatología, sino de que ambos se coordinen para favorecer el trabajo del traumatólogo evitando discontinuidades e incertidumbres en el tratamiento y esperas y paseos a nuestros pacientes.
Disponemos de un servicio de radiología convencional digital que usa un software integrado con nuestro sistema de información clínica que permite que los médicos vean las imágenes de forma instantánea en la consulta.
Contamos con una nueva máquina de RESONANCIA COMPLETAMENTE ABIERTA para extremidades.
Fíjate en la imagen y compara con otras resonancias que has sufrido.
Para empezar tu cuerpo no entra en ningún túnel y no tienes que llevar tapones.
Estamos concertados con sociedades médicas y tenemos el mejor precio para pacientes particulares: 150 € por resonancia simple articular y si escoges la opción de acompañarla con una visita posterior con el traumatólogo, el precio conjunto es de 160 €. Visita nuestra tienda online y descubre nuestros descuentos.
Y ahora podemos hacer resonancias del resto de zonas anatómicas en máquina cerrada de alta resolución en un centro de nuestro grupo a un precio imbatible.