Contáctanos

Nuestro centro de fisioterapia y rehabilitación cuenta con gran experiencia en este sector, conseguida tras 20 años de trayectoria. Dispone de un gimnasio con mas de 150 metros cuadrados, totalmente equipado, con boxes para tratamientos múltiples y material de fisioterapia avanzado.

Fundamentalmente trabajamos con pacientes de diversas sociedades médicas y mutuas de accidentes de trabajo de la Seguridad Social y compañías de gestión de accidentes de tráfico.

Ofrecemos tratamientos personalizados a pacientes privados, que incluyen: pilates, osteopatía, EPI, punción seca…

Solo contamos con fisioterapeutas titulados y colegiados.

Con amplia disponibilidad horaria del centro, es fácil que nos podamos adaptar a tu horario.

Tipos de rehabilitación

Electroterapia

Se basa en la utilización de diferentes tipos de corrientes eléctricas con fines terapéuticos. Estas corrientes pueden ser analgésicas, relajantes o favorecedoras de la cicatrización.

Termoterapia

Aquí se utiliza el calor como terapia. Al tratar la zona afectada con calor, se incrementa la vascularización llevando consigo un mayor aporte de sangre que favorece la recuperación.

Cinesiterapia

Aquí el agente terapéutico es el movimiento. Cuando la movilización la lleva a cabo el fisioterapeuta la denominamos pasiva; si lo hace el propio paciente, será activa.

Ultrasonidos

Los beneficios del ultrasonido en este ámbito son de dos tipos: térmicos y no térmicos. Los efectos térmicos se deben al calentamiento por absorción de las ondas sonoras. Los efectos no térmicos se deben a cavitación, microinducción e inducción acústica.

Ofrecemos sesiones de fisioterapia individuales de 1 hora aproximadamente de duración. Los fisioterapeutas complementan el tratamiento manual con técnicas de muy buen resultado como es la osteopatía, punción seca, kinesiotape, Pilates, etc