Los seguros médicos cubren los gastos del centro médico pero no el tiempo y dinero dedicado a desplazarnos hasta allí. ¿Cómo ahorrar cuando vamos al médico?
Hay especialidades médicas que se complementan frecuentemente como es el caso de la traumatología y las pruebas diagnósticas de imagen.
El segundo buen criterio a la hora de decidirnos por el centro médico o facultativo al que vamos a acudir a consulta es elegir aquel que ofrezca la posibilidad de hacer las pruebas de imagen que podamos necesitar, al momento (radiografías, resonancia, etc.). De esta forma conseguimos evitar perder otro rato de otro día para volver. Ahorramos los costes de pérdida de tiempo y de transporte (gastos de metro, autobús, coche o parking…)
Incluso a veces se ofrece la posibilidad de volver a pasar a consulta con el resultado de la prueba hecha en ese momento y esto, aparte del ahorro, nos evita incertidumbres y esperas para el diagnóstico.
En el Instituto Madrileño de Traumatología siempre hemos tenido en cuenta la coordinación entre los servicios con objeto de ahorrar tiempo a los pacientes. Procuramos siempre que sea posible evitar un nuevo desplazamiento del paciente al centro.
El primer buen criterio, claro, es saber elegir un buen médico o equipo. Una pista: opiniones y comentarios en doctoralia
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.