Y la consulta posterior a la resonancia ¡GRATIS!

sin claustrofobia
altisima calidad de imagen

 Hasta ahora hacerte una resonancia magnética en nuestra máquina de alto campo, costaba sólo 150 euros. Sin claustrofobia, sin ruidos y con una calidad de imagen extraordinaria. Ahora queremos ir mas lejos y vamos a ofrecerte, sin cargo, la pronta consulta privada posterior con nuestro traumatólogo para una segunda opinión. Solo nos tendrás que indicar que quieres la consulta.

¡Ya no tienes excusa para saber qué te pasa en la rodilla!

Estas condiciones afectan exclusivamente a resonancias realizadas a partir del 23/07/2012 y solicitando la consulta antes del momento del pago.

 

3 comentarios
  1. hernan
    hernan Dice:

    hola! buenas tardes.fue jugando a la pelota el miercoles pasado,me hiso un chaquido muy fuerte en el tendon de aquiles de ahi no quice apoyar mas el pie y me fui a la guardia.me inmobilisaron el pie me dieron unos remedios y una orden para una resonancia. Ya tengo el resultado de la resonancia y dice q es. un desgarro parcial y q ve una diastasis d aprox 1 a 2cm entre los segmentos, mi pregunta seria si hace falta operar o inmobilisando el pie y una buena reabilitacion suficiente.
    gracias

  2. MARIA
    MARIA Dice:

    me ha hecho una resonancia y me gustaria saber lo que significa diagnostico radiologico: signos de discopatia degenerativa incipientes en los tres ultimos espacios con leve protusion discal central en L4-L5.Posible espondilosis deL5 sin signos de espondilolistesis L5-S1

  3. admin
    admin Dice:

    La resonancia magnética es una prueba de imagen diagnóstica que ayuda, en este caso a su traumatólogo, junto con el resto de las pruebas o exploraciones, antecedentes, etc. a diagnosticar el problema y poner tratamiento que lo explicará de forma entendible al paciente.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *