Apps for running

Apps que te pueden motivar a empezar a correr

Correr es una de las mejores y sencillas maneras de mantenerse en forma y de mantener una buena salud. Una de las cosas más difíciles es mantenerse motivado y comprometido para lograr los objetivos que te hayas marcado. En esto de la motivación, la tecnología nos va a servir de gran ayuda ya que nos facilita el seguimiento del progreso y alcanzar los objetivos a la vez que podemos establecer otros nuevos. Es entonces cuando los datos que manejan algunas apps pueden hacer que alguien siga corriendo después de la primera sesión cuando el dolor muscular se inicie.
Estas Apps nos van a dar la idea de la cantidad de calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y cómo estaba mi ritmo cierto día determinado. A continuación te mostramos las que hemos elegido:

1.-Strava : la primera opción para corredores y ciclistas. Es tan popular que cuando la compañía lanzó un mapa de visualización de datos sobre los puntos de rastreo GPS individuales, revelaron accidentalmente la ubicación de las bases del ejército de EE. UU., ya que los soldados también usan habitualmente esta aplicación en su entrenamiento o tiempo de ocio en las bases militares.
2.-MyFitnessPal : si quieres combinar tu carrera a la vez que llevas la cuenta de calorías, esta es la aplicación para ti.
3.-Runtastic : Runtastic es una compañía austriaca de fitness móvil que combina el fitness tradicional con aplicaciones móviles
4.-Runkeeper : Elegida por mas de 50 millones de corredores en todo el mundo, no solo rastrea tus carreras sino que también te conecta con una comunidad activa.
5.-Endomondo : Aplicación gratuita que ademas de rastrear tu ruta, establecer nuevos objetivos y desafiar a otros miembros de la comunidad.
6.-Nike + : la aplicación durante años viene motivando a los corredores.
7.-Fitbit Ionic : Fitbit en lo que respecta al seguimiento del estado físico, es única en combinación con sus pulseras.
8.-Garmin : relojes inteligentes especializados, multifuncionales y altamente especializados para corredores que se toman las cosas en serio.
9.-Polar
y si mientras corres escuchas tu música favorita? Prueba entonces:
10.-Rock my run

11.-Spotify running

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.