¿Qué dirían nuestros pacientes si les volviesemos a citar para que  viniesen con las pruebas de imagen prescritas, acostumbrados como están a hacerse las radiografías en el momento?

Desde el principio hemos considerado la necesidad no solo de disponer de un servicio de imagen diagnóstica que complemente el servicio de traumatología, sino de que ambos se coordinen para favorecer el trabajo del traumatólogo evitando discontinuidades e incertidumbres en el tratamiento y esperas y paseos a nuestros pacientes.

Resonancia abierta INCOMA

Para ello disponemos de un servicio de radiología convencional digital que usa un software integrado con nuestro sistema de información clínica que permite que los médicos vean las imágenes de forma instantánea en la consulta.

Pero de lo que de verdad estamos orgullosos es de haber sido la primera clínica de Madrid que incorporó una RESONANCIA COMPLETAMENTE ABIERTA de Alto Campo para extremidades.

Fíjate en la imagen y compara con otras resonancias que has sufrido.

Para empezar tu cuerpo no entra en ningún túnel y no tienes que llevar tapones. Y te aclaramos que Alto Campo significa alta resolución de las imágenes. Pero hay más ventajas que te detallamos a continuación.

¡ Ahora la consulta gratis !

Supón que decides hacerte una resonancia de la rodilla por lo privado, porque te corre prisa, para llevársela al traumatólogo después.

¿Después? ¿Cuándo es después?

Ahora te ofrecemos la consulta posterior con nuestro traumatólogo sin cargo, si te haces la resonancia aquí. Para salir de dudas, o para tener una segunda opinión. Y ahora, para nosotros es pedir cita y hacer la prueba hoy, y tener el resultado y la consulta con el traumatólogo en dos días.

Lo que hacemos, mejor hacerlo bien. ¡Ven y compruébalo!

*Hay que solicitar la consulta antes del momento del pago.

Ventajas para el paciente

  • Sin lista de espera. Te hacemos la resonancia a las pocas horas de llamarnos.
  • Concertada con casi todas las sociedades. Lo puedes ver el apartado “conciertos”.
  • El mejor precio de Madrid por lo privado y más siendo la máquina que es.
  • Sin apenas ruido. Ólvidate de los tapones y los cascos que te colocan por ahí.
  • No claustrofóbica. Cómo será, que te la haces sentado/a.
  • En menos de 20 minutos y encima te tenemos que despertar al final.

¡Prueba!

Ventajas para la clínica

  • Se adapta perfectamente a nuestra especialización anatómica
  • Es rápida y podemos hacer mas en el mismo tiempo
  • No hay que cambiar antenas, ni protocolos con cada estudio.