panorámico gabinete dental dra. Galindo

Nuevo equipo de imagen panóramica dental

Mejorando los equipos de imagen digital del Gabinete dental de la Dra. Beatriz Galindo, acabamos de incorporar un equipo Panorámico Digital.

Ahora podemos realizar radiografías panorámicas de ambos maxilares, de las articulaciones temporo-mandibulares y de los senos maxilares. Esto nos va a permitir visualizar las radiografías en pantalla inmediatamente o imprimir y enviar por correo electrónico la imagen a dentistas referidores.

Este sistema genera imágenes de diagnóstico de alta calidad. Captura de manera fácil, imágenes radiográficas panorámicas y cefalométricas nítidas con una óptima densidad de imagen. Dispone de un filtro de nitidez que sirve para visualizar los detalles clínicos más importantes.

Tiene un diseño abierto, con agarres integrados que facilitan el posicionamiento correcto del paciente, dándole una mayor seguridad y con menor sensación de claustrofobia o confinamiento. El examen es muy rápido y más seguro para los pacientes, ya que exige una menor dosis en comparación con los sistemas panorámicos tradicionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *