IMTRA usa Dricloud

IMTRA usa Dricloud, gestión integral para clínicas y profesionales

El modelo de DriCloud es lo que se llama en inglés ‘Software as a Service’ (Informática como un servicio). El usuario no tiene que hacer la totalidad de la inversión inicial de implantar el programa y se reducen de manera considerable los gastos de mantenerlo.
Hasta hace relativamente poco tiempo la mayoría de los consumidores de software, tanto particulares como profesionales, no tenían otra opción que comprar programas informáticos para el uso exclusivo en uno o unos pocos ordenadores. El usuario estaba obligado a invertir una fuerte suma de dinero en algo que con el tiempo quedaría más o menos obsoleto.

El desarrollo de la Nube, que no es más que el desplazamiento de los programas informáticos y sus datos a un servidor externo, genera un grado de flexibilidad que no existía hasta su llegada al mercado. El centro o profesional médico se libera de tener que estar preocupado si su programa informático está a la altura de lo mejor que existe en el mercado, además de poder adquirirlo a precios mucho más competitivos.

En el caso de Dricloud se trata de un software de gestión integral e incorpora herramientas de marketing, auditorías de cumplimiento de la Legislación de protección datos personales, receta médica eléctronica, avisos a pacientes, cita online, máxima seguridad de los datos con Microsoft Cloud con encriptación SSL y Back ups diarios.
Instituto Madrileño de Traumatología, Gabinete Odontológico Dra. Beatriz Galindo, Resonanciaabierta.com y otros muchos centros y profesionales médicos confían en Dricloud porque es una solución moderna, segura y práctica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *