odontología en IMTRA

¿Cuál es la mejor pasta de dientes?

Juan Carlos Llodra, profesor titular de Odontología Preventiva y Comunitaria de la Universidad de Granada, y director ejecutivo del Consejo General de Dentistas de España, explicó a BBC Mundo cómo saber cuál es la mejor pasta de dientes.

© Copyright Edward Olive All rights reserved. Todos derechos reservados. https://www.edwardolive.info/ edwardolive@hotmail.com 0034 605610767 Edward Olive photographer fotógrafo photographe Fotograf Madrid Barcelona Valencia Milano Roma London Paris Portraits weddings children stock photos Retratos bodas books bebes niños embarazadas

 

 

LLodra nos habla de que todos los dentífricos sirven para limpiar los dientes, pero pueden hacer mucho más por nuestra salud dental. Hay distintas pastas de dientes que pueden, unas mejor que otras, mantener y mejorar la salud dental de cada uno de nosotros.

Prevenir la caries, aliviar la sensibilidad dental, evitar enfermedades periodontales o blanquear los dientes son usos específicos que los fabricantes dan para sus diferentes pastas dentales.

Lo habitual es que un dentífrico tenga una concentración de flúor de 1500 ppm. LLodra dice que por debajo es como cepillar los dientes sin pasta.

Para la gingivitis bacteriana necesitaremos ayuda adicional de un dentista y en el caso de los blanqueamientos también hay que tener en cuenta los riesgos de blanquearse los dientes en casa o el salón de belleza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.