blanqueamiento dental

Dientes nuevos, sonrisa nueva

Un nuevo año y una bella nueva sonrisa con los últimos procedimientos dentales cosméticos.

Aún teniendo buen cuidado de los dientes y seguir un buen régimen de salud oral, los accidentes menores, manchas por alimentos e incluso el movimiento gradual de los dientes durante años, pueden dejarnos con la sonrisa un poco menos perfecta y tenemos que pensarlo dos veces antes de sonreir.

¡Pero no todo está perdido! La odontología moderna nos da la oportunidad de corregir todos esos defectos para conseguir la sonrisa de nuevo.

Año nuevo, dientes nuevos

Si has tomado la determinación de conseguir una sonrisa más agradable,  a través de los procedimientos dentales cosméticos que te ofrecemos en Gabinete Odontológico Dra. Beatriz Galindo , puedes tener la seguridad de que llegarás a tener una sonrisa bonita y duradera. Algunos pacientes necesitarán un tratamiento más largo que otros. Unos simplemente necesitan restaurar la blancura de sus dientes con un procedimiento de blanqueamiento y otros, sin embargo, necesitarán una combinación de tratamientos para darles la sonrisa que quieren.

En primer lugar te ofrecemos un examen de salud bucal a fondo para detectar y tratar si es necesario, cualquier problema, como caries o enfermedad de las encías antes de cualquier tratamiento. Luego te propondremos el plan de tratamiento más adecuado, que puede incluir algunos de estos procedimientos:

Ortodoncia

En el caso de unos dientes torcidos y desiguales, el blanqueamiento solo acentúa esa imperfección. Para alinear los dientes ofrecemos una selección de métodos de ortodoncia moderna discretos, desde los menos visibles hasta los mas rápidos y eficientes.

Procedimientos de blanqueamiento

Cuando los dientes están muy bien y alineados, podemos echar un vistazo a las opciones disponibles para darte esa sonrisa más brillante. En sólo una hora con el tratamiento de luz led, verás una notable mejora en la blancura de tus dientes. Cuando los dientes están fuertemente teñidos, o tienen pequeñas grietas, las carillas dentales de porcelana reemplazarán la superficie descolorida o dañada de tus dientes naturales, consiguiéndote esa gran sonrisa una vez más.

Estos son sólo algunos de los procedimientos disponibles, pero puedes obtener más información sobre todos los tratamientos que ofrecemos para darte una nueva sonrisa.

Pide cita ahora para Gabinete Odontológico Dra. Beatriz Galindo en el teléfono 91 554 54 05.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *