rx-tobillo-imtra

Ahorrar tiempo y dinero cuando vamos al médico.

Los seguros médicos cubren los gastos del centro médico pero no el tiempo y dinero dedicado a desplazarnos hasta allí. ¿Cómo ahorrar cuando vamos al médico?
Hay especialidades médicas que se complementan frecuentemente como es el caso de la traumatología y las pruebas diagnósticas de imagen.
El segundo buen criterio a la hora de decidirnos por el centro médico o facultativo al que vamos a acudir a consulta es elegir aquel que ofrezca la posibilidad de hacer las pruebas de imagen que podamos necesitar, al momento (radiografías, resonancia, etc.). De esta forma conseguimos evitar perder otro rato de otro día para volver. Ahorramos los costes de pérdida de tiempo y de transporte (gastos de metro, autobús, coche o parking…)
Incluso a veces se ofrece la posibilidad de volver a pasar a consulta con el resultado de la prueba hecha en ese momento y esto, aparte del ahorro, nos evita incertidumbres y esperas para el diagnóstico.
En el Instituto Madrileño de Traumatología siempre hemos tenido en cuenta la coordinación entre los servicios con objeto de ahorrar tiempo a los pacientes. Procuramos siempre que sea posible evitar un nuevo desplazamiento del paciente al centro.
El primer buen criterio, claro, es saber elegir un buen médico o equipo. Una pista: opiniones y comentarios en doctoralia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *